ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

La Empresa Pública Municipal de Residuos Sólidos Rumiñahui-Aseo, EPM, socializa la “Actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos No Peligrosos” en el cantón Rumiñahui período 2016-2019, para cumplir con su política de comunicar e informar de manera oportuna y continua a la comunidad y partes interesadas sobre los aspectos relevantes de su gestión.

El Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos fue aprobado en 2009, sin embargo era necesaria su actualización en razón de los cambios en la legislación vigente y en los servicios que se brinda a la ciudadanía. Para este fin, la empresa identificó las problemáticas más importantes acorde a las necesidades de la comunidad, ante las cuales se formularon políticas, programas, proyectos económicamente viables y ambientalmente sostenibles con actividades operativas, técnicas y administrativas encaminadas a solucionar las mismas, en un horizonte de 4 años.

Con la actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos No Peligrosos en el cantón Rumiñahui período 2016-2019, se busca fortalecer la gestión integral de los residuos, minimizar los impactos ambientales, cumplir con las disposiciones legales vigentes; y, sobre todo, apoyar en el cuidado de la salud pública del territorio.

Para más información descargue el documento: Actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos No Peligrosos

Posted in:

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment