Continuamos con la Campaña “Rumiñahui sin Tereques”

Continuamos con la Campaña “Rumiñahui sin Tereques”

La Empresa Pública Municipal de Residuos Sólidos Rumiñahui-Aseo, EPM,  en su afán de servir a la comunidad, reanuda la Campaña “Rumiñahui sin Tereques”, a través de la cual se recolectan muebles viejos, colchones, llantas usadas, equipos o electrodomésticos en desuso, hasta cinco quintales de poda de jardín y hasta dos costales de escombros, con el fin de evitar el mal uso y la inadecuada disposición en los contenedores verdes.

Durante el 2020, el primer punto a visitar será la Iglesia del Señor de los Puentes, donde nuestro personal operativo el día 12 de enero, desde las 08:00 am, estará presto a recibir los desechos mencionados.  La Campaña de recolección de muebles y tereques continuará siendo dominical con la visita en diferentes barrios, para que la ciudadanía del cantón Rumiñahui pueda deshacerse de sus bienes en desuso.

La Campaña “Rumiñahui sin Tereques” inicia en diciembre de 2019, con el propósito de evitar que varios ciudadanos del Cantón coloquen poda de jardín, muebles o escombros dentro o a un lado de los contenedores, ocasionando interrupción en el paso peatonal, la adecuada recolección y, en muchos casos daños en los equipos por su peso.

Rumiñahui-Aseo solicita la colaboración de la ciudadanía, que desea deshacerse de desechos voluminosos, acudir a los puntos estratégicos definidos para este mes y entregarlos para su correcta disposición por parte de la Empresa; de este modo, los ciudadanos estarán contribuyendo con la limpieza del Cantón.

¡Rumiñahui ya cambió!

Posted in:

Leave a Comment (0) ↓