Rumiñahui-Aseo actualiza su Sistema de Gestión de Calidad y Ambiente
En su afán de brindar a la ciudadanía un servicio de calidad, la Empresa Pública Municipal de Residuos Sólidos, Rumiñahui-Aseo, EPM, se encuentra en proceso de transición para actualizarse y obtener el certificado de Sistema de Gestión de Calidad y Ambiente bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
Este certificado es un documento de uso interno y externo que, a más de evidenciar que el sistema de gestión de calidad está conforme a los requisitos de la norma ISO, avala la organización, la calidad y el trabajo en pro de esta empresa, brindando confianza a los proveedores y clientes.
Actualmente, Rumiñahui-Aseo, EPM, opera bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 que estará vigente hasta junio de 2017. La nueva versión, normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, tiene “un enfoque de Gestión de Riesgos, donde se exige a la organización que determine todas las cuestiones internas y externas que pueden afectar o beneficiar, riesgos y oportunidades. También se enfoca en el liderazgo, para que los directivos conozcan, controlen, mejoren y estén al frente de los sistemas de gestión”, señala Yorbell Mitjans, consultora senior de UPCONTROL.
Con este certificado, Rumiñahui seguirá demostrando su compromiso por constituirse como una entidad organizada, confiable y comprometida con la ciudadanía.
Posted in:
Leave a Comment (0) ↓