RUMIÑAHUI-ASEO EPM, invita a la ciudadanía en general, mayores de 18 años, que se encuentren legalmente habilitados/as para el ingreso y desempeño de un puesto, cargo, función o dignidad en el sector público, a ser parte de nuestra Institución, participando en los concursos de méritos y oposición para ocupar las siguientes vacantes:

DESCARGAR BASES DE CONCURSO PARA PUESTOS VACANTES

  • TÉCNICO EN INFORMÁTICA
  • JEFE DE DESARROLLO Y APLICACIONES
  • ANALISTA 1 DE PLANIFICACIÓN
  • ASISTENTE 1 GERENCIA DE PLANIFICACIÓN
  • ASISTENTE 1 GERENCIA ADMINISTRATIVA – FINANCIERA
  • JEFE EN DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO
  • ASISTENTE CONTABLE 1
  • ASISTENTE DE PRESUPUESTO 1
  • CONTADORA GENERAL
  • ASISTENTE DE TESORERÍA 1
  • ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS 1
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVO 1
  • CHOFER ADMINISTRATIVO TIPO E
  • ASISTENTE GERENCIA DE OPERACIONES
  • JEFE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG)
  • ANALISTA DE GESTIÓN AMBIENTAL
  • ANALISTA 2 DE OPERACIONES
  • MECÁNICO
  • OPERADOR DE CONTENERIZACIÓN
  • PEÓN DE BARRIDO Y/O RECOLECCIÓN
  • CHOFER ADMINISTRATIVO TIPO E
  • ANALISTA 1 DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
  • JEFE DE PRODUCCIÓN
  • JEFE DE NOTICIAS
  • OPERADOR DE CONSOLA
  • REPORTERO
  • ASISTENTE 1 GERENCIA DE RADIO

1. Descargue las bases del puesto vacante que le interesa

2. Descargue el formulario de Declaración Juramentada formulario

3. Llénelo, imprímalo, fírmelo y escanéelo

4. También escanee los siguientes documentos:

  • Cédula de identidad y papeleta de votación actualizadas,
  • Títulos y/o certificados que acrediten formación académica formal,
  • Certificados y diplomas de la capacitación recibida / impartida,
  • Certificados de trabajo,
  • Certificado de no tener impedimento de trabajar en el Sector Público emitido por el Ministerio de Trabajo. certificado

5. Por último, ingrese al formulario de postulación electrónica y siga los pasos que se muestran postularse

NOTA: Cada uno de los documentos escaneados debe tener un peso individual máximo de 300 kb; y sólo se admiten formatos: JPG, PNG o PDF.

  • REGLAMENTO
  • CRONOGRAMA