Todos nuestros vehículos completan al 100% su revisión vehicular
La Empresa Pública Municipal de Residuos Sólidos Rumiñahui-Aseo, EPM, gracias al mantenimiento periódico de sus equipos y maquinaria, realizó con éxito los requisitos y trámites de la Revisión Técnica Vehicular (RTV), paso primordial para la renovación anual de matrícula. De este modo, la empresa garantiza que su flota cumple con las condiciones mecánicas requeridas y contribuye a mejorar la seguridad vial del cantón.
Efectuada en junio de este año, la revisión contempló la inspección de todos los vehículos de la empresa, basándose en los criterios de diseño y fabricación de los mismos; así como también, se comprobó que cumplen con las normas técnicas y mantienen un nivel de emisiones contaminantes que no supera los límites máximos establecidos en la normativa vigente.
Este proceso obligatorio para todos los vehículos que circulan en el cantón, sean de uso particular, comercial o institucional, se realizó ante la Dirección de Transportes del Gobierno de Rumiñahui, en un corto lapso de tiempo por las buenas condiciones de los automotores.
Con la revisión satisfactoria de los camiones recolectores, barredoras y demás vehículos, Rumiñahui-Aseo, EPM manifiesta su compromiso por ofrecer equipos 100% operativos a sus trabajadores y demuestra su preocupación por el cuidado del ambiente y el bienestar de los habitantes del cantón Rumiñahui, ya que cumple con las normativas vigentes solicitadas.
Posted in:
Leave a Comment (0) ↓