Rumiñahui-Aseo, EPM, dialoga con la comunidad para construir un Cantón más limpio
Porque la ciudadanía es lo principal para Rumiñahui-Aseo, EPM, nuestro Gerente General, Ing. Santiago Marcillo Gómez, hoy visitó la parroquia de Cotogchoa para informar a los miembros de la Junta Parroquial sobre los proyectos y las obras, a nivel de aseo, que se están realizando, especialmente, resaltó el mantenimiento a contenedores, un esfuerzo que permite conservar estos equipos en óptimo funcionamiento y, de ese modo, ahorrar gastos en futuras reparaciones.
El Gerente General de Rumiñahui-Aseo, EPM, conversó con Héctor Topón, Alberto Loya, Elsa Topón, Ana Vilaña y Juan Pablo Pachacama, miembros de la Junta Parroquial de Cotogchoa, para vincularlos como socios estratégicos en la construcción de un Cantón más limpio.
Durante la visita, en la cual además participó el Concejal Marco Llumiquinga, se dio también a conocer la labor que la Empresa efectuó para limpiar el Cantón y arreglar todos los contenedores afectados, durante las manifestaciones suscitadas días atrás.
Al finalizar la reunión, el Gerente General entregó un certificado a cada uno de los miembros de la Junta Parroquial de Cotogchoa, por comprometerse a ser buenos ciudadanos con el medio ambiente.
Desde que el Ing. Santiago Marcillo Gómez asumió la Gerencia General de Rumiñahui-Aseo, EPM, su visión siempre ha sido trabajar para optimizar y mejorar los servicios de aseo, a través de un diálogo abierto con la comunidad para conocer sus necesidades, porque la limpieza de nuestro Cantón es una corresponsabilidad de todos, así como el mantenimiento de los enseres públicos, destinados a su servicio las 24 horas, los 365 días del año.
Así que… ¡Cuidemos juntos los contenedores!
Posted in:
Leave a Comment (0) ↓